NUESTROS SERVICIOS

• Pintura Electrostática

pruebaOfrecemos servicios de acabados y recubrimientos industriales con pintura electrostática(polvo) de primera calidad el proceso se lleva a cabo bajo los parámetros establecidos de calidad, para garantizar que las piezas tengan el adecuado Pre-Tratamiento, aplicación y curado de tal forma que los productos salgan con el color, textura, adherencia y brillo adecuado. La pintura electrostática es un recubrimiento en polvo seco que se utiliza para cualquier tipo de superficies ferrosas y no ferrosas. Resistencia a la abrasión, la corrosión, los químicos y las manchas. Gran variedad de colores acabados y texturas. Dureza y durabilidad al impacto, las torsiones y deformación lenta. Excelente adherencia y flexibilidad. tipo de metal  (aluminio, latón, CR, HR) este tipo de acabado da un excelente acabado más resistente a la intemperie y es de larga durabilidad.

Recubrimientos con espesores de capa de: 50–80 micras garantizadas.   Contamos con un horno de: 6.0 m de longitud, 1.50 m de ancho y 2.07 m de altura.

• Servicio de Corte por Plasma CNC para Lámina hasta ½”

PlasmaNuestro servicio de corte por plasma CNC es un proceso complementario a nuestros servicios de corte y doblado de lamina. El servicio de corte por plasma permite trabajar diferentes metales en variados calibres, sin embargo, en PERFORMANCE recomendamos el servicio de corte por plasma para la fabricación de piezas que no requieran acabados exigentes y para piezas que sean de gran tamaño, ya que los acabados pueden variar de acuerdo a las exigencias del proyecto.

Los materiales que trabajamos:
Aceros al Carbón
Acero Inoxidable
Aluminio

Espesores: Desde calibre 16 hasta 1/2″

• Rolado de Lámina

prueba4Ofrecemos el rolado de laminas para la construcción de cilindros rectos ó ductos, para todo tipo de material, espesor máximo 3/16” longitud de cilindro 1.83 metros, Diámetro Mínimo de 6”.

• Corte y Doblado de Lámina

Doblado y corte laminasPerformance ofrece servicios de corte y doblado de lámina en calibres delgados máximo calibre 16” en máquinas manuales , lo que permite un ahorro en precio vs plegadoras hidráulicas

– Doblez de láminas metálicas (hierro, acero inoxidable y aluminio) desde calibre 24  hasta calibre 16 , y de largo por 2.44.

-Fabricación de omegas, canales, conos, formaletas, transiciones en todos los tamaños.

• Asesoría y Diseño de Piezas y Estructuras

prueba2Performance  diseña y  fabrica sistemas de estructuras contamos con un departamento de ingeniería que calcula y simula sistemas de estructuras.

¿Estas interesado en nuestros Servicios?

Contáctanos

(5) 3808421 - 3482628

Cra 34 # 107 – 79 Bodegas Las Colinas N°3

BARRANQUILLA – COLOMBIA

Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Contáctanos

(571) 4450758 Cel: 3165390949

Carrera 69 A # 64F - 48

BOGOTA D.C. – COLOMBIA

error: Contenido protegido.